Regresar

Con acciones en infraestructura y recreación, el Gobierno de Tultitlán presente en la Zona Oriente



*Se arrancan dos obras y se entrega una más para mejorar la movilidad de más de 100 mil habitantes.
*Acompañan la inauguración de la pista de hielo con actividades culturales encaminadas a las sana convivencia familiar

Tultitlán.- La Licenciada Elena García Martínez, arrancó la construcción con concreto hidráulico de las avenidas Leonardo Bravo y Constitución de 1857 ambas en la Zona Oriente del municipio, acompañada del cuerpo edilicio y del Diputado Federal Gustavo Contreras Montes. Con una inversión superior a los 45 millones de pesos de recurso propio, estas obras representan un beneficio para más de 300 mil habitantes y vecinos de otras demarcaciones que transitan por la zona.

Más tarde la municipe entregó a la ciudadanía la Avenida Prados Centro, construida con concreto hidráulico y una inversión de más de 11 millones de pesos; realizada en su totalidad con obras complementarias como banquetas, guarniciones, bocas de tormenta, además de luminarias y mantenimiento de las áreas verdes; en beneficio de más de 150 mil habitantes.
Acto seguido, se llevó a cabo la inauguración de la Pista de Hielo instalada en la explana Benito Juárez de las oficinas administrativas de Zona Oriente. Con villancicos a cargo de los maestros de la Orquesta Sinfónica de Tultitlán, comenzaron las actividades tradicionales en el marco las posadas.

Alumnos de la preparatoria Leona Vicario llevaron a cabo una pastorela e integrantes de diversas áreas de la administración municipal escenificaron la “posada” en la que también participaron vecinos. Para completar las celebraciones, se compartieron tamales, atole y aguinaldos entre los asistentes.

Regresar