Regresar

Entrega premios Elena García Martínez a ganadores de la convocatoria del 20 de Noviembre.



Tultitlán.- La Lic. Elena García Martínez y su cuerpo edilicio hacen entrega de premios a las diferentes categorías que participaron en el desfile pasado del 20 de noviembre, en el día conmemorativo de la Revolución Mexicana, siendo elegidos de entre  más de 70 escuelas por la mejor representación;  resultando ganadores de primero, segundo y tercer lugar,  dentro de las categorías premiadas están jardín de niños, primaria secundaria y preparatoria. 

La munícipe resaltó su agradecimiento principalmente a la participación de la sociedad organizada, directores y supervisores, esperando que el próximo año haya más participantes y ganadores.

Los premios del primer lugar fueron para el jardín de niños “ Manuel M. Ponce”,  la primaria “Héroes de Nacozari”, la secundaria “Juan Rulfo número 123” y la “Asociación de Cabalgantes”,  llevando como premios  una computadora de escritorio, una laptop, un proyector y un paquete deportivo; el segundo lugar lo ocuparon el jardín de niños “Angel Salas Bonilla”, la primaria “José María Morelos y Pavón”, la secundaria “Benito Juárez número 183”, y  la preparatoria “ Leona Vicario”, ganando una computadora de escritorio, un proyector y un paquete deportivo, en el tercer lugar están las siguientes escuelas, jardín de niños “Tultitlán” turno vespertino, primaria “Vicente Guerrero”, “Secundaria. Técnica número 25” y la preparatoria “CONALEP Tultitlán” pasando a recoger los siguientes premios, una computadora de escritorio y un paquete deportivo; así es como la presidenta de Tultitlán demuestra su  único objetivo, fomentar una cultura de tradiciones, apoyando niños y jóvenes para que su futuro sea mas prometedor con actividades como estas.

Regresar