Regresar

Elena García reitera “Lealtad y Compromiso” a todo el personal de la actual administración.

  • 21 de Enero de 2019


Durante la ceremonia de honores a la bandera, Elena García invitó a los funcionarios municipales a trabajar de manera conjunta y con lealtad.

 

Tultitlán de Mariano Escobedo.-   “Tenemos la obligación de cumplir lo que exigen las leyes con fidelidad, honor, ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos", resaltó la presidenta municipal Elena García Martínez durante la ceremonia solemne de Honores a la Bandera.

 

Durante el mensaje, el sexto regidor Gustavo Juárez Molina comentó que practicar la lealtad es ser íntegro en sus ideas, ser comprometido y sobre todo tener la vocación de servir a los tultitlenses.

 

También señaló que se está viviendo la “cuarta transformación” donde se ha incluido desde el rescate al campo y reducir la desigualdad, hasta tener una “auténtica democracia” y es por ello que todas las acciones que se realicen nos deben de guiar con seguridad y firmeza porque el ser servidores públicos conlleva a trabajar por el bienestar de la sociedad. 

 

Finalmente, se agradeció a la escuela secundaria Número 252 "Juan Ignacio Ramírez" por su participación en la banda de guerra y escolta.

Regresar