Mtro. Jorge Adán Barrón Elizalde

Presidente Municipal Constitucional

ORIGEN Y ESTUDIOS
Nacido en el Distrito Federal habita desde 1985 en el municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo, hijo de Jorge Barrón Fuentes (Empresario de la Industria del Reciclaje). Estado Civil: Casado
CARRERA POLÍTICA
Incursionó en la política como delegado de su comunidad en la Colonia Independencia, en el 2006 se integró al Partido Revolucionario Institucional como Presidente del Frente Juvenil Revolucionario que actualmente es la Red de Jovenes, En 2009 Director de Desarrollo Social, Presidente del PRI en Tultitlán en 2010, coordinador de la campaña de Eruviel Ávila Villegas en 2011 en Tultitlán, y pre-candidato para representar la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional en Tultitlán en 2012. Presidió como Presidente de la Asociación Civil “Equipo por Tultitlán”
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Lic. en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México 2007.
Maestro en Administración y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México 2012.
Doctorado en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Norte 2014.